Para Boca y para Gustavo Alfaro será una semana clave para ir recuperando soldados. Esta vez, quien está primero en la "fila" de los que quieren volver a jugar, es Mauro Zárate, quien la semana pasada estuvo trabajando con pelota en el campo de juego, y se encuentra recuperado del desgarro sufrido.

Zárate completará la recuperación esta semana y podría ser titular. Foto: Nahuel Ventura

Por tal motivo, es posible que en la reanudación de la Superliga, el próximo fin de semana, Zárate arranque como titular o por lo menos vaya al banco de suplentes para jugar unos minutos.

No sólo la atención estará puesta sobre Zárate, también el Toto Salvio podría estar transitando sus últimos días de recuperación y en esta semana que comienza se ponga a tono también para jugar algún partido previo al choque por semifinales de Copa Libertadores ante River.

¿Y Tevez?

El caso de Carlos Tevez será "tratado" por el cuerpo técnico en estos días. Es que no se sabe si Carlitos será titular ante Estudiantes o seguirá yendo al banco de suplentes. Lo lógico es que juegue, pero ante el mismo razonamiento y contra River, esto no sucedió y el "10" debió ver el partido desde el banco de relevos, ingresando solamente los últimos 15 minutos del superclásico.

Lo cierto es que Boca enfrentará a Estudiantes el próximo domingo con este posible equipo, que contiene dos dudas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Daniele De Rossi y Agustín Obando o Carlos Tevez; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Reynoso

Mucho se habló de Emmanuel Reynoso en los últimos tiempos. Cuando parecía que se afirmaba en el equipo titular, su irregularidad lo llevó a ceder lugar, en esta ocasión aprovechado por Alexis Mac Allister. De todas maneras Reynoso no pierde las esperanzas de recuperar su nivel, por eso sentenció que "yo estoy a disposición de Alfaro. La semana pasada sumamos en el Superlclásico ante River y estamos arriba. Ahora la Copa Libertadores es otra cosa y hay que prepararse diferente".

El volante creativo explicó que "serán dos partidos a todo o nada (contra River). Tenemos que estar concentrados los 180 minutos y dejar todo en la cancha. No hay otra fórmula, jugar mejor que el rival y aprovechar los momentos que se presenten en los partidos".

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios