Mientras todos los flashes apuntaban al predio de Iván Pillud y la mayoría de las noticias giraban en torno a los entrenamientos "clandestinos" en Rosario, la Comisión Directiva de Racing se movió en silencio -y muy rápido- para cerrar la primera incorporación. Será Mateo García, extremo de 23 años surgido de Instituto y que actualmente milita en Estrella Roja de Belgrado.
Según trascendió en Serbia, la operación se cerraría en un monto cercano a los 2.500.000 euros. Apenas se están limando los últimos detalles en cuanto al monto para cerrar a este jugador, que surgió en Instituto como enganche y que en 2016 se fue a España. Allí jugó en Las Palmas, Osasuna, Alcorcón y Aris Salónica de Grecia antes de llegar a su actual club, en 2019, en donde viene de coronarse campeón con 13 partidos disputados.
Para los que no lo conocen, es necesario remarcar que puede desempeñarse por ambas bandas. Es zurdo, mide 1,72 y ex muy explosivo de tres cuartos de cancha para adelante. En La Gloria jugó las temporadas 2014/15 y 2015/16; lleva jugados 149 partidos (37 en B Nacional y 8 en Champions League) y 30 goles (3 en B Nacional y 1 en Champions League).
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI