Por su personalidad dentro del campo de juego, Pablo Lunati fue apodado "El Loco" cuando dirigía. Y este domingo le hizo honor a ese mote al descargarse fuertemente contra Marcelo Tinelli, a quien amenazó de "hacerlo tendencia" muy seguido por sus malos manejos en la Liga Profesional de Fútbol.

Desde que "colgó el pito", el ex colegiado no dudó en demostrar su amor por River. Y hoy volvió a dejarlo en claro. El presidente de La Liga y de San Lorenzo fue tendencia en las redes sociales, situación que Lunati no pasó por alto. Al contrario: prometió que seguirá pasando. "Mirá que buenos que somos los hinchas de River que hasta te hicimos tendencia. Hace rato que no figurás ni a los 20 primeros #TinelliCuloRoto, este año te haremos tendencia seguido".

Claro que no fue un tuit escrito de manera impulsiva sino que fue premeditado. Sin ir más lejos, utilizó la red social del pajarito para hacer una serie de descargos: "Querés una liga profesional y dejás hacer los cambios con los dedos Tinelli. D´Onofrio te banco siempre. Por estas traiciones es que en el fútbol no te quiere nadie y lo sabés. Te voy a atender hasta el año que viene, porque sabés que 2021 no hay más Liga", escribió acompañando una imagen en la que hubo un cambio de Defensa y Justicia y el juez lo anunció con la mano.

Pero hubo más. Central Córdoba-Independiente jugaron en un campo de juego muy dañado, y Lunati dio una sentencia: "Decime una cosa Tinelli (siempre arrobándolo), vos viste los pozos de esta cancha? Ahora bien, para la Liga esto no es problema? Y claro, si hoy te sentás en la misma mesa con los que te garcaron en el 38 a 38. El único que te bancó fue D´Onofrio, te mearon, te verduguearon todos".

Comentarios