San Lorenzo hizo una importante erogación para contratar a Jorge Almirón, el hombre que logró mayor consenso entre la dirigencia, que tuvo la intención de cambiarle la cara al equipo.

Si bien su estadía es demasiado corta como para hacer una sentencia, los números indican que las primeras jornadas no fueron tan redituables como hubiesen imaginado en el mundo azulgrana.

Sin ir más lejos, apenas capturó dos unidades sobre nueve posibles y el rendimiento tampoco pudo generar grandes expectativas. Por eso, el cuerpo técnico considera que será vital terminar el año con un triunfo ante Estudiantes para elevar la confianza de cara al 2019.

En ese sentido, el panorama no fue tan auspicioso en el retorno a los entrenamientos, considerando que el Comandante sumó otro dolor de cabeza en relación a la larga nómina de lesionados.

Es que, contra Aldosivi, Gerónimo Poblete sufrió la fractura en un dedo del pie derecho; mientras que Andrés Herrera padece una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que estarían descartados para el duelo con el Pincha. En tanto, el cuerpo técnico apunta a recuperar a Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi, pero la mejoría es lenta y es posible que los tres reaparezcan recién en el primer semestre del año que viene.

El próximo sábado, ante Estudiantes, el Ciclón estrenará camiseta y buscará el primer éxito de la mano del ex DT de Lanús 

Si bien es prematuro terminar de confirmar la alineación inicial, el entrenador ya dio algunos indicios de su intención, con el agregado de que tampoco le quedan demasiadas variantes en un plantel diezmado desde lo físico. De esta manera, para recibir al conjunto de La Plata, San Lorenzo iría con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde y Rubén Botta; Alfredo Gaich y Nicolás Reniero.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos