En épocas de pandemia, los clubes se vieron complicados económicamente, contemplando que mermaron los ingresos. En ese contexto desalentador por donde se lo mire, River encontró un importante respiro: cerró un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas con Codere, compañía multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica que pagará una fortuna.

El contrato integral es de 4 años, de agosto de 2021 a agosto de 2025, pero recién se convertirá en el sponsor del pecho en agosto de 2022, luego que concluya el contrato con Turkish Airlines. Antes, Codere ocupará un lugar en la manga de la camiseta. 

Por este primer año de contrato, la empresa española pagará 2 millones de dólares. Luego, cuando pase al centro de la camiseta, el aporte será de 3,5 millones de la moneda europea por cada uno de los tres años de contrato que falten. Además, están previstos bonos por cada torneo que River consiga a lo largo de estos 4 años (máximo 1.400.000 por cada doce meses).

Jorge Brito, vicepresidente primero de la institución de Núñez, señaló: “Estamos muy contentos de sumar a Codere como sponsor del Club. Es una empresa con proyección y experiencia que está creciendo muchísimo en la región y con la que podremos avanzar en conjunto, compartiendo una actitud de compromiso, esfuerzo y fair play”.

Codere comenzó su actividad en Argentina a principios de la década de los 90 y en la actualidad es el mayor operador de salas de juego en la Provincia de Buenos Aires, con un total de trece salas, en las que opera más de 6.800 máquinas tipo casinos (slots), además de bingo tradicional y gastronomía.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos