En la Avellaneda roja reina la tranquilidad. El triunfo con Colón lo hizo posible, pues sirvió para que Independiente vuelva a triunfar después de la Suruga y llegue con muchas expectativas al partido más esperado por la máxima competencia sudamericana.

El encuentro de ida de los cuartos de final ante River, por Copa Libertadores, se encuentra a la vuelta de la esquina y Martín Benítez, uno de los hombres desequilibrantes del equipo de Ariel Holan se mostró esperanzado. "Si podemos encontrar nuestro nivel, creo que el miércoles vamos a hacer un gran partido", se animó a pronosticar el misionero, reservado el sábado último por la Superliga.

Si hay algo que viene distinguiendo a Independiente en las confrontaciones internacionales es su oficio para jugar fuera de Avellaneda. No obstante ello, Benítez considera fundamental hacer pesar la localia.

"Sabemos que de local no se puede regalar nada, así que tenemos que estar a la altura y saber con qué clase de jugadores vamos a jugar. En las copas nos hacemos muy fuertes de local; de visitante también, pero tenemos que confiar en nosotros, sabemos que el miércoles el estadio va a explotar, que la gente nos va a acompañar y a nosotros nos encanta jugar esos partidos", agregó.

A esta altura de una competencia tan importante es imposible hablar de favoritos. Consultado sobre esto, el volante ofensivo del Rojo opinó: "Se está hablando mucho, así que va a ser un partido muy difícil no sólo para nosotros, sino también para los árbitros".

A propósito de la cuestión reglamentaria, Benítez se mostró contento de que a partir de ahora en la Copa se emplee la tecnología. "Creo que el VAR ayuda mucho al árbitro y también cuida al jugador", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos