¡Otra vez, sopa! Siempre hay un frente de tormenta en Boca y esta vez no es un nubarrón nuevo sino que es una nueva edición de un mal clima que está sobrevolando hace tiempo el club y que no termina nunca de disiparse. El ex vicepresidente de la institución, el conductor radial Mario Pergolini, volvió a criticar a Juan Román Riquelme, quien asumió el triunvirato conductivo del club junto a él y a Jorge Amor Ameal, y es el miembro más saliente del Consejo de Fútbol.  

"Hay que tener gente capaz para llevar adelante el club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, esa es mi opinión", expresó el empresario en una entrevista en el canal A24.

Por otra parte, definió al exjugador como "una excelente persona", pero dejó en claro que tuvieron una relación tirante. "No nos llevamos. Creo que caí en la trampa", afirmó.

"En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui", sentenció Pergolini, quien renunció a su cargo en marzo de este año. 

Comentarios