Minutos antes de la derrota de San Lorenzo contra Talleres por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Superliga, Marcelo Hugo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, habló del presente del club de sus amores y de la inminente llegada de Jorge Almirón como flamante entrenador.

"Estuve en Bolívar y viajé muchos kilómetros para apoyar al equipo, esperanzado con este nuevo proyecto", afirmó y agregó que está "esperando el lunes poder definir los últimos detalles del contrato".

En referencia a Almirón, el dirigente cuervo aseguró "Es el elegido y es el entrenador que hablamos cuando pasó todo esto y la desvinculación del Pampa" , lo único que faltan son "cuestiones impositivas".

"Me encantó que viniera desde México para ver el equipo. Esperemos presentarlo entre lunes y martes. Es el técnico que queremos, me gusta mucho el estilo de Jorge", comentó el también conductor y productor televisivo.

Cuestionado por la realidad del club, Tinelli aclaró "Me parece cuando nosotros vinimos a San Lorenzo elevamos la vara tanto en lo deportivo como en la actividad social", "San Lorenzo no paró un año. Fue una estrategia después de haber ganado siete partidos consecutivos con el Pampa"

"Hemos invertido mucho dinero, trabajo y esfuerzo en el semillero. Está bueno tener un club en que el chico que viene a las divisiones inferiores sepa que puede jugar en primera división. Si había un año para hacerlo era este, nosotros no jugamos torneos internacionales", finalizó. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos