La cara de Marcelo Gallardo lo decía todo... Cuando las cosas no le salen al equipo del Muñeco, los gestos del entrenador de River lo denotan.  

Claramente, el DT no quedó conforme con el rendimiento del Millonario en su primer partido en la Liga Profesional de Fútbol, ante Colón, flamante campeón. El entrenador manifestó que a su equipo le costó "reaccionar" luego de los goles que su rival le marcó incluso cuando se quedó con un jugador menos antes de los 15 minutos del primer tiempo.

"Virtudes y defectos siempre suele haber, y en todos los partidos. De parte de ambos equipos. A veces los defectos propios hacen que el rival los aproveche y nos los haga pagar caro... Eso es lo que ocurrió", manifestó Gallardo.

En ese sentido, el Muñeco analizó que "nos encontramos en un gol desde el inicio, un gol demasiado fácil a mi entender que nos puso en una situación diferente. Y no supimos resolver situaciones en el primer tiempo". Y lamentó que "después de la expulsión del rival nos pusimos otra vez en partido" pero "no concretamos lo que habíamos generado".

Al mismo tiempo, Gallardo remarcó como "una virtud del rival" que Colón haya podido marcar otro gol incluso luego de la roja a Gonzalo Piovi"Ellos no se replegaron: cuando tuvieron la posibilidad, atacaron. Y en las dos o tres chances que generaron, nos hicieron demasiado daño".

Respecto a lo sucedido en el segundo tiempo, manifestó: "Con más entusiasmo e ímpetu de ir a buscar el gol, no pudimos concretar las que tuvimos ante un rival que se sintió debilitado por ese hombre de menos que tenía y que trató de cuidar el resultado. Y lo hizo muy bien: nos impidió tener ideas claras para resolver situaciones", cerró Gallardo.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos