El director técnico de River, Marcelo Gallardo entendió que su equipo aprovechó "el bajón de Newell's en el segundo tiempo para poder ganar", en referencia a que pudieron "jugar mejor" después del "ritmo rápido del rival en el primer período que fue muy incómodo", imponiéndose finalmente anoche por 4 a 1, en Rosario.

"Aprovechamos que 'Newell's bajó un poco el ritmo en el segundo período, después de un primero en el que jugó de manera muy rápida. Por eso entendimos que eso no lo podía sostener en todo el partido", expuso en declaraciones para TNT Sports.



"Así, con los errores que corregimos y con los cambios que hicimos para darle frescura al equipo se mejoró en el segundo tiempo y pudimos ganar un partido que se había presentado muy complicado", añadió.

El 'Muñeco' a la vez resaltó la labor del delantero Julián Alvarez, autor de dos goles, al calificar que "tuvo una muy buena noche. Es un joven que siempre nos llamó la atención y que por su edad (21 años), también tiene altibajos, pero esta vez tuvo un gran partido y no dudamos de todo el futuro que tiene por delante, el mismo que lo lleva a ser importante para Scaloni en la Selección Argentina"..

Además, reconoció que sus dirigidos jugaron "incómodos en el primer tiempo porque no pudieron tener el control del juego" como consecuencia de que "Newell's estaba muy rápido", valoró del adversario.

"Pese a que empezamos ganando, se nos complicó mucho, más cuando ellos pudieron empatar y empezaron a jugar mejor, pero después mejoramos logramos un justo éxito", concluyó Gallardo, quien en el cierre advirtió que "en este momento" no está "en condiciones de evaluar" que será de su futuro el año próximo, ya que diciembre venidero finalizará su contrato.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos