Mientras desde AFA siguen pensando sobre si Lionel Scaloni debe o no seguir al mando del seleccionado mayor argentino, Diego Armando Maradona aprovechó para dar su punto de vista y fue muy lapidario con el sucesor de Sampaoli.

"Yo fui con el Tata a Newell’s y es una gran persona. Los argentinos tenemos al muchacho este… Scaloni, que vuelvo a repetir, no tiene la culpa de estar ahí porque lo empujaron. El problema es que mañana se crea técnico y quiera ir al Mundial. Pero solo puede ir al Mundial de motociclismo. Yo me fui de la Selección por un error que cometí, sino, hoy era el técnico”, expresó Diego.

 Además, agregó: “A mí me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador, que no se si tendrá títulos, y dejemos que a Martino se lo lleven los mexicanos, que es una parada brava. Pero nosotros hacemos las cosas tan mal que perdemos la oportunidad de reflotar el fútbol argentino con Menotti, Martino, Gareca, Alfaro, Gallardo y Guillermo. Hay un montón de técnicos para pasar Scaloni. Estamos viviendo en el mundo del revés”.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos