El mal arranque de Gimnasia en la Superliga y la posterior llegada de Diego Armando Maradona para torcer el rumbo del equipo abrieron la posibilidad de que el Lobo sume un nuevo refuerzo en lugar del juvenil Lautaro Chávez, quien abrió un cupo en el equipo por la dura lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior.

Sin embargo, el Diez decidió desestimar el cupo disponible que vencerá este miércoles por la noche, según le comentó a Télam una fuente allegada al cuerpo técnico que encabeza Pelusa. “Diego y el Gallego Méndez consideraron que si no había nada distinto nos quedamos como estamos”, expresó la fuente.

Maradona decidió no incorporar más jugadores y arreglarse con lo que tiene. (Foto: Nahuel Ventura)


Gimnasia había solicitado el lunes de la semana pasada una prórroga para incorporar un futbolista en reemplazo de Chávez, quien sufrió una severa lesión y su tiempo de recuperación será prolongado.

En este sentido, un directivo del Lobo consultado por Télam dijo que la intención “era elegir muy bien el primer refuerzo para Diego” pero entre los futbolistas ofrecidos en estos días “es muy difícil, no hubo ninguno que moviera la aguja”.

Así, Maradona analizará los refuerzos que sumará Gimnasia recién en el mercado de pases de enero próximo, un riesgo alto dado que el equipo está en zona de descenso directo.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos