El receso por fecha FIFA fue tomado con empatía por Gustavo Alfaro por dos situaciones: tuvo más tiempo para pulir detalles futbolísticos y gozó de mayor margen para recuperar a aquellos jugadores que visitaron la enfermería del club con suma frecuencia. De todos modos, el mini-parate no fue suficiente para recuperar a Federico Mancinelli, cuyo malestar físico le impedirá formar parte del equipo que recibirá a Banfield el próximo lunes. A partir de esta baja, el entrenador de Huracán introducirá en la zaga central a Omar Alderete.

A partir de este imponderable y teniendo en cuenta que sí estará en consideración Lucas Gamba, otro que no estaba al 100%, los once ante el Taladro serían Marcos Díaz; Cristian Chimino, Alderete, Saúl Salcedo y Carlos Araujo; Israel Damonte e Iván Rossi; Carlos Auzqui, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Uno de los protagonistas que contó sus sensaciones en vísperas al desafío ante el Taladro fue el paraguayo Salcedo, quien aseguró que el último triunfo sirvió para obtener una inyección anímica: "El grupo está bastante bien, el triunfo en San Juan era lo que necesitábamos para tomar confianza".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos