El objetivo no es solo mantener la estructura, sino reforzarse porque la doble competencia entre Libertadores y Superliga no será nada fácil para Huracán. Por el momento solo cerró la llegada de Lucas Barrios, pero en Parque Patricios están buscando un mediocampista por afuera y ya tienen el nombre elegido: Ignacio Malcorra.

El interés no es nuevo, ya que el ex Unión había sonado en los últimos mercados de pases en el conjunto quemero. Pero esta vez, las puertas parecen estar más abiertas que nunca: el volante no sería tenido en cuenta en Pumas de México y vería con buenos ojos volver al país.

Por eso, en los próximos días, habrá una reunión entre allegados del Globo y el representante de Malcorra para saber si el jugador está dispuesto a ponerse la camiseta de Huracán en el próximo semestre.

El plan B

Por las dudas desde los pasillos del Ducó ya tienen una segunda variante por si lo de Malcorra no llega a buenos términos: David Barbona. El mediocampista es una de las figuras de Atlético Tucumán, que sorprende a propios y extraños, y sería del agrado de Antonio Mohamed. ¿La cuestión principal? El Decano pediría 3.000.000 de dólares por su salida, algo que desde el Globo no están dispuestos a aceptar.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos