La enfermería, al servicio del Granate... En el Sur, se respiran aires frescos por la llegada de Luis Zubeldía, quien tomó el mando del equipo (tras la ida de Ezequiel Carboni) e inició su segundo periplo en Lanús, tras su etapa entre 2008 y 2010. El objetivo de recuperar el viejo brillo del club y volver a colocarlo en los primeros planos del fútbol local e internacional, el regreso del hijo pródigo no comenzó de la mejor manera: luego del entrenamiento de este martes, se confirmaron las lesiones de Gastón Lodico y Fernando Barrientos, quienes no estarán para el próximo partido con Racing.

Zubeldía regresó al Granate (Pablo Villán -diario Crónica).

Tras la derrota del viernes ante Argentinos, Lodico salió con una molestia muscular en el segundo tiempo y en las últimas horas se confirmó lo que era un secreto a voces: sufrió un desgarro en cara posterior del muslo izquierdo.

En tanto, el volante no viene siendo tenido titular aunque venía agarrando ritmo y siendo parte de las últimas convocatorias. Sin embargo, sintió un golpe y el cuerpo médico despejó las dudas: tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará alrededor de un mes fuera de las canchas.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos