La carrera política de Mauricio Macri fue de mayor a menor. Su mejor versión la mostró como Presidente de Boca, donde ocupó el puesto entre 1995 y 2008, logrando 17 títulos y siendo el mandamás con más vueltas olímpicas en la historia del club; su imagen como Jefe de Gobierno Porteño fue muy positiva y eso lo llevó a ganar las elecciones para la presidencia de Argentina, donde su gestión fue cuestionada y se vio reflejado en las urnas.

Pero lejos de buscar un tiempo de paz, empezó a idear su candidatura a la presidencia del Xeneize en 2023. Y para lograrlo, se apoyaría en dos ídolos de la institución: Carlos Tevez y Martín Palermo. De esta manera, Apache y Titán serían los opositores de Juan Román Riquelme, ladero de Jorge Amor Ameal.

Esta posibilidad surgió como un simple rumor pero fue tomando mucha fuerza, a tal punto que su entorno asegura que en las próximas horas circulará un video con los logros obtenidos en la institución.

Así, Macri intentará volver a la presidencia del club xeneize tras su paso por la política nacional. En la imagen que comenzó a circular se lo ve al ex presidente de la Nación posando con una camiseta de Boca en las manos y marcando los logros de su gestión, con 17 títulos ganados.

Comentarios