El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aclaró que el Gobierno Nacional aprueba la venta de terrenos para la construcción de un nuevo estadio Monumental, aunque todavía falta el acuerdo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder concretar una eventual transacción.

Del mismo modo, el dirigente avisó que no existen gestiones en torno a esa operación y la posibilidad de construir otra cancha "es una idea que se verá si se puede hacer o no", después de "recibir proyectos y analizar el tema".

D'Onofrio admitió que sí le gustaría ser el presidente durante la obra pero aceptó que "quizás ya no esté" en el cargo al momento de su hipotética decisión.

"Respeto a los que piensan diferente, pero a mí me gustaría un estadio nuevo y moderno. River necesita un estadio para 85 mil personas", opinó el presidente en el anillo del Monumental antes del partido con Defensa, postergado de la Superliga.

D'Onofrio abundó sobre el tema un día después de mencionar al presidente Mauricio Macri, fanático de Boca, a quien le pidió "que se saque la camiseta y venda las tierras" a orillas del Río de la Plata, situadas entre el Parque de los Niños y el nuevo Tiro Federal, a unos 600 metros del estadio actual.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos