Una vez que Pablo Lunati colgó el silbato y los botines para dedicarse a la comunicación contó que es hincha de River. Pero pese a su fanatismo por el Millonario, el ex árbitro aseguró que nunca favoreció a River, salvó en una ocasión particular en la cual benefició al club de sus amores. 

En una entrevista que brindó en Emiratos Árabes, donde se encuentra a la espera del partido entre River y Al Ain, el ex réferi explicó cuándo y por qué ayudo a River desde su lugar como árbitro.

"Fue sólo una vez. El último partido del torneo de 2011 antes de jugar la Promoción. Matías Almeyda, que tenía cuatro amarillas, le pegó una patada en un córner a uno de Lanús, que era para roja. Ni lo amonesté. No lo hice porque sabía que quedaba suspendido para la ida ante Belgrano. Eso fue lo único. Después en aquel penal en Jujuy por la B Nacional, me equivoqué. Le pedí disculpas a Federico Crivelli, el arquero. No quise beneficiar a River. Antes pasó aquel día de los 13 minutos de descuento en River ante Central cuando entra el Rifle Castellano a agredirme. Aquello me pasó por inexperto, de caliente porque la camilla entró 11 veces. El problema es que yo en principio sólo adicioné 6 minutos", contó. ¿Habrá sido realmente la única vez que ayudó al Millonario?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos