Este miércoles fue un día para el recuerdo y la emoción de los hinchas de River, que rememoraron la obtención de la Libertadores tras vencer en el juego consagratorio a Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid por 3-1.



En este contexto, en medio de la promoción de una marca deportiva, Lucas Pratto, autor de uno de los goles en aquel juego, y el juvenil Julián Alvarez (que ingresó en el segundo tiempo) conversaron y revivieron momentos a través de una conexión online.

"Después de la suspensión en River fue bravo, había ansiedad por jugar, no era nerviosismo, después jugar y ganar un partido como ese, nos deja marcados a todos para siempre", le dijo Pratto a Álvarez en el comienzo de la charla. Asimismo, el pibe surgido del club le contó al Oso Pratto: "Me pasó lo mismo, estaba en el banco, pero esa sensación de final y de estar en Europa, recuerdo que me hablaron mucho y me dieron consejos. Tenía 18 años y eso me ayudó mucho, como vos decís, ese partido nos cambió a todos".



Al momento de recordar el entretiempo, Pratto dijo: "El primer tiempo fue raro porque ibamos perdiendo y ellos aprovecharon los nervios, pero nosotros veníamos de dar vuelta un partido difícil en Brasil y nos dijimos ´si dimos vuelta el partido en Brasil en 15 minutos, podíamos hacerlo en una final como esa´", cerró.
 

Comentarios