Lucas Pratto regresará este martes a competir formalmente en Vélez, cuando dispute los primeros 45 minutos de la división Reserva en el partido pautado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimoséptima fecha de la competencia.



El atacante platense, de 33 años, se pondrá a disposición del DT del combinado alternativo velezano, Julio Vaccari, luego de haber regresado al club de Liniers, en agosto pasado, al ser dejado libre por River.

El encuentro se llevará a cabo desde las 9 en el estadio Alfredo Terrera, del club santiagueño.

El goleador, ídolo en la entidad por sus excelentes antecedentes en un ciclo anterior (2012-2014), dejó atrás una fractura en el tobillo derecho, producida en mayo pasado, cuando vestía la camiseta de  Feyenoord.

La intención del cuerpo técnico principal que comanda el DT Mauricio Pellegrino es que Pratto integre -al menos- el banco de suplentes en el partido de Primera División del domingo venidero ante Boca, en el estadio José Amalfitani.



La lista del DT Vaccari incluye también al marcador de punta izquierdo, Nazareno Romero, quien ingresó en el segundo tiempo del cotejo principal ante Arsenal (0-0), en reemplazo de Francisco Ortega.

Comentarios