Lucas Beltrán se presentó este jueves al entrenamiento que el plantel de River realizó en el predio del club en Ezeiza. Su aparición generó sorpresa debido a que aún no ha terminado de resolver su salida de Colón de Santa Fe, equipo en el que está a préstamo hasta el 30 de junio y con el cual tiene contrato aún vigente.

“En casa”, escribió la entidad Millonaria en sus redes sociales junto a una foto de Beltrán sonriente, vestido con la indumentaria del club. La imagen fue tomada durante la práctica de esta mañana y en redes sociales algunos usuarios lo entendieron como una suerte de provocación de parte de la entidad de Núñez.

La realidad que marca que, a la fecha, Beltrán sigue ligado a Colón. Aunque mandó un telegrama para dar por terminado el vínculo (el DT Julio César Falcioni lo había “colgado” a raíz del conflicto y el joven futbolista argumenta que se le está negando su derecho a trabajar), la situación aún no está resulta y en Santa Fe no dan el brazo a torcer.

La dirigencia del Sabalero es clara: quiere un resarcimiento económico o a algún jugador para dejar ir antes de tiempo al jugador de 21 años.

Lo cierto es que la AFA y Futbolistas Agremiados se han visto obligados a intervenir para intentar destrabar la cuestión luego de que el jugador retirara sus pertenencias y se fuera de Santa Fe sin autorización de Colón. Se espera que en las próximas horas las partes puedan legar a un acuerdo.

Comentarios