El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, apostará a la realización de tres modificaciones para diseñar el equipo que jugará este jueves ante River, en un partido pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga.

A pesar de que el técnico no lo hizo público aún, es casi un hecho que Nahuel Molina, el refuerzo procedente de Boca, se moverá como marcador de punta, en reemplazo del chileno Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amonestaciones. 

Además, Néstor Ortigoza retornará a la mitad de la cancha, tras haber cumplido dos fechas de sanción (expulsado ante Huracán). El ex San Lorenzo sustituirá a Leonardo Gil.

En tanto, Germán Herrera ocupará una de las plazas del tándem de ataque, junto a Claudio Riaño. De este modo dejará el elenco titular el también delantero Fernando Zampedri

En síntesis, la probable formación de Central, que recibirá a River a las 21 en el Gigante de Arroyito, sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza y Agustín Allione; Riaño y Herrera.

Comentarios