Cuando algunos jugadores necesitan meses para acostumbrarse al mundo Boca, a Carlos Izquierdoz le costó algo así que un par de semanas. Cuando tomó la titularidad en el equipo de Guillermo, más allá de inoportunas lesiones, su lugar siempre estuvo asegurado.

Con naturalidad, Izquierdoz se esta convirtiendo en líder del equipo, aunque espetó que "tengo en claro cual es mi rol... El que tengo que ocupar dentro del equipo. Actualmente tenemos 3 o 4 chicos que son referentes y atrás venimos otros más tranquilos y en silencio, empujando para que todo salga bien".

Luego agregó en diálogo con Fox Sports que "el mundo Boca vende mucho, se habla, se opina..., lo que hacemos nosotros nos da resultado.Los resultados son lo más importante y los logramos".

Es uno de los centrales de Boca que gana de cabeza no sólo en su área, también lo hace en el área contraria y estuvo ahí, de quitarle el primer gol del partido a Benedetto, quien lo primereó en poner la testa.

Tras el resonante triunfo ante Palmeiras, Izquierdoz sostuvo que "el equipo demostró solidez, los mediocampistas están haciendo un trabajo impresionante, nosotros atrás tratamos de dar esa firmeza. Nos tenemos que afinar un poco en la ofensiva".

El compañero de zaga

Hablamos de Lisandro Magallán, quien sentenció que "es lógico que los cuatro equipos que llegamos a esta instancia son parejos y son todos candidatos". Y agregó que "para clasificar a la final, tenemos que jugar mejor que ayer", explicó Magallán, jugador que hizo una pequeña autocrítica por el juego, más allá del resultado final.

Por último explicó que "nuestro objetivo, como ya todos saben, es llegar a la final. Lo que pase con River no es problema nuestro. Tenemos que llegar a la final y jugar con el que toque, no hay nada para elegir".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos