Con piel y caras nuevas. San Lorenzo presentó oficialmente la nueva indumentaria para 2019 y a los flamantes refuerzos del equipo. A la espera de que se termine de cerrar la incorporación de Gino Peruzzi; Fernando Monetti, Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani contaron sus sensaciones al arribar al Ciclón, sin dejar de lado el clásico del domingo ante Huracán.

"Trataré de estar a la altura del resto del plantel y tirar todos para para adelante, por el bien de San Lorenzo", indicó Monetti, quien admitió que "el entusiasmo con el que llega el grupo hacen crecer las ganas de encarar un clásico de vital importancia. Se ha generado una comodidad y una armonía en el plantel, durante la pretemporada y en estos días, que sirven para llegar de la mejor manera".

Los colombianos ex Atlético Nacional también hablaron. Loaiza afirmó que quiere "pelear un puesto en esta institución. Es una linda oportunidad; esperemos que se nos den todos los objetivos, por el club y por los hinchas". Por su parte, Torres se mostró "muy contento" por arribar al Santo y aseguró estar "ya comprometido con el partido del domingo con Huracán. Estamos tranquilos, con la mentalidad positiva y esperemos sacar un buen resultado. Hay que dejar la vida en los clásicos".

Fértoli y Castellani, las últimas incorporaciones, también se mostraron muy contentos y entusiasmados con todo lo que se viene para ellos. "Surgió de repente, el viernes pasado llegó el pedido de San Lorenzo. No lo dudé, vine para acá y me siento muy contento de estar en un club grande", confesó el ex delantero de Newell's, que agregó que está "contento con el grupo, es muy sano donde hay mucha competencia y la verdad es que me han recibido muy bien".

En tanto, Castellani reveló estar "bien físicamente", aunque reconoció que debe ponerse "a ritmo lo antes posible". Al igual que sus compañeros, el ex Boca también hizo referencia al partido del domingo y lo importante que sería poder conseguir un triunfo. "El jugar y ganar contra Huracán te da un envión anímico importante para todo el año. No hay excusas. La gente está ilusionada, seguramente va a llenar la cancha y nosotros tenemos que estar a la altura", concluyó.

Comentarios