En los últimos días se habló mucho sobre la continuidad de Diego Maradona al frente de Gimnasia, no sólo por los resultados deportivos, sino porque este es un año de elecciones en el equipo de La Plata. Obviamente, el entrenador fue consultado por esta situación para saber qué será de su futuro y del equipo, pero el 10 dejó bien en claro su postura y dónde tiene pensado estar.

"Estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más para hacer un equipo competitivo", dijo Maradona antes del partido. Una vez consumada la victoria, Diego redobló la apuesta. "Le prometí al presidente que a mí me van a tener que echar para que me vaya, porque a mi de Estancia Chica me van a tener que sacar con Gendarmería. Me quedo a vivir ahí y pase lo que pase no me voy. Se lo dije a los jugadores antes del partido", sostuvo. En cuanto al juego que mostró el equipo y lo que significó reponerse después de la derrota en el clásico con Estudiantes, el entrenador tripero dijo "por supuesto que estoy muy contento. Levantarse y ponerse de pie como hicieron mis jugadores es para sacarse el sombrero".

De todos modos, teniendo en cuenta a los que hablaban de su salida y fiel a su estilo, Pelusa tiró para todos lados: "los que se anotaron para venir como técnicos de Gimnasia, que se vayan al carajo".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios