Cada vez falta menos para que concluya la fase regular de la primera edición de la Superliga Juvenil. Y, a falta de una fecha y de la disputa de 61 encuentros reprogramados, ya hay ocho equipos en distintas divisiones que tienen su lugar asegurado entre los mejores cuatro de la categoría.

 

En Cuarta, en el Grupo A, ya están los dos que disputarán su lugar en la final: River y Argentinos, mientras que en la B todavía no hay ningún clasificado. En Quinta, por su parte, Banfield (en la Zona A) y Central (en la B) son los que tiene su lugar asegurado esperando a quien los escolte en cada segmento. En Sexta, por su parte, River (A) y Vélez (B) son los que están metidos entre los cuatro mejores. En Octava, San Lorenzo (A) y Vélez (B) están aguardando a sus adversarios de semifinales.

 

Sin novedades

La paridad que reinó a lo largo de todo el torneo en Séptima y en Novena produjo que ningún equipo logre sacarles una diferencia considerable a sus más inmediatos perseguidores y así tener su sitio entre los mejores.

 

Los postergados

Antes de la última jornada, esta semana se disputarán los encuentros pendientes para que ningún club tenga ventaja a la hora de jugar.