En un mercado de pases monótono, Boca tiene la intención de lograr incorporaciones rutilantes. Ya abrochó a Nicolás Figal y está al caer Darío Benedetto, aunque en la parte ofensiva no se conforma y busca sumar más jerarquía. Uno de los apuntados es Damián Batallini, quien volvió loco a los hinchas del "Xeneize".

La gente muchas veces "adopta" rápidamente a un determinado jugador, ya sea por el rendimiento dentro de la cancha o por su accionar fuera de la línea de cal. En ese sentido, el ex Argentinos tuvo una actitud que hizo delirar al pueblo azul y oro.

En numerosas publicaciones entre 2014 y 2015, un par de años antes de su debut en la Primera División del "Bicho", el hombre nacido en Don Torcuato –la misma ciudad que Juan Román Riquelme- parece haberle salido el “bostero” de adentro en las redes sociales. Desde "qué asco me dan los gallinas" hasta nombrar al "Millonario" como "RiBer", en referencia a su paso por la B Nacional.

Si bien nunca confirmó ser hincha de Boca, sí señaló tiempo atrás que, por medio de su familia, tiene una cierta afinidad con el club de La Ribera: "La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés te hacen del club que son ellos hinchas".

Lo cierto es que ahora suena para reforzar al equipo de Sebastián Battaglia y ya se ganó la aceptación de los fanáticos. En octubre de 2020 Boca fue a la carga por la figura del "Bicho", que se rindió a los pies de Riquelme y expresó su deseo de vestir la camiseta azul y oro. "No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes". ¿Tendrá revancha ahora?

Mirá los tuits

Comentarios