Eduardo Coudet aún no confirmó su continuidad en Racing, pero ya le hizo dos pedidos a los dirigentes para que lleguen como refuerzos: Matías Rojas, de Defensa, y Ángel González, de Godoy Cruz. Si se concretan estas llegadas, el Chacho quedaría satisfecho con el plantel para afrontar la próxima temporada. Tampoco hay que descartar al jugador de Unión, Mauro Pittón, quien es del gusto del mánager Diego Milito.

El paraguayo Matías Rojas, volante polifuncional del Halcón, de magnifica pegada y juego a un toque, fue la primera gran petición del DT tras la obtención del título.La situación del jugador de 23 años es la siguiente: su pase pertenece a Cerro Porteño, club que le colocó una cláusula de rescisión de 1.3 millones de dólares, al momento de prestarlo a Defensa.

El Halcón hará uso de la opción, y recién ahí le pondrá nuevo valor al jugador, por lo que Racing debe esperar a que primero se resuelva el tema contractual entre el club paraguayo y Defensa, para luego entrar en el juego. Cabe destacar que el jugador fue uno de los referentes del Halcón en la lucha por la Superliga con Racing, siendo el máximo anotador del conjunto de Beccacece en el campeonato con 10 goles en 22 partidos disputados.

Por su parte, Ángel González es una de las figuras de Godoy Cruz. Este mediocampista por derecha de 25 años está en la órbita del DT de Racing. A Chacho lo seduce su velocidad y su tremendo desequilibrio en el uno contra uno, ideal para la forma de jugar que propone la Academia.

En cuanto a su situación contractual, la totalidad del pase de González le pertenece al Tomba. Por este motivo, en las próximas semanas comenzarán las charlas con el club mendocino para intentar avanzar en la negociación. En el último torneo, el volante marcó cinco goles en 19 encuentros disputados.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios