Paolo Goltz no estuvo en la última parte del torneo que conquistó Boca por lesión. Su idea es no perder más terreno y por eso continúa trabajando con una rutina especial. Aprovechando el tiempo de vacaciones para entrenar duro y llegar a la par de sus compañeros a la pretemporada, el defensor del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto dialogó  sobre su presente. "Preparamos una rutina para llegar al 100%", expresó el futbolista.

El ex Huracán, Lanús y América de México, contó además que por este motivo se quedó en Buenos Aires entrenándose para recuperarse rápido de la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Dijo que le generó "bronca" no haber estado cuando se lograron los objetivos, habló de la posible salida de Magallán y elogió a los mellizos: "están todo el día pensando en ganar".

Y agregó sobre los DT: "tienen hambre de gloria, están todo el día pensando en ganar. Cuando llegué, nos dijeron: "ya salimos campeones, pero ya está, hay que salir campeón de nuevoA partir de ahí tenemos las cosas claras, vamos a ir de nuevo por el torneo y por la Copa también. Ellos son así, y se lo hacen sentir al grupo. Sabemos lo que es Boca en el plano internacional, entonces te lo exigen de esa forma".

Además, en diálogo con Radio Rivadavia, el zaguero expresó sobre una de las figuras del equipo, Cristian Pavón: "me da mucha alegría lo que está viviendo. Lo conozco desde hace solamente un año, pero me parece que se ha preparado para esto. Está pasando un momento bárbaro: le tengo una fe enorme para que pueda ser importante para la Selección y también para seguir dándole alegrías a Boca".