Luego de la dura derrota de River frente a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el hincha Riverplatense más allá de quejarse por la eliminación se dedicó a suplicar por el retorno de Lucas Alario al club. 

El equipo de Núñez, ha perdido en los últimos meses, algunas de las características que lo diferenciaban del resto y una de ellas es la contundencia que tenía a la hora de convertir en el arco rival. 

En esta línea tanto Julián Álvarez como Braian Romero han bajado mucho su eficacia a la hora de definir las jugadas en el arco rival, situacion que afecta directamente al funcionamiento del equipo y pone en una pendiente inalcanzable los buenos resultados.

Por esta razón, el hincha de River se desvive en las últimas horas pidiendo que se concrete el retorno de Lucas Alario al club, haciendo tendencia en Twitter su deseo, ya que el futbolista fue uno de los máximos goleadores de la era Gallardo. 

El hincha Riverplatense quiere goles.
 

Vale resaltar, que dicha operación no es nada fácil para el equipo de Núñez, más allá de que el delantero ya tiene decidido abandonar el Bayern Leverkusen en el próximo mercado de pases, buscando la continuidad necesaria para tener alguna chance de ser convocado por el seleccionado nacional para el mundial de Qatar 2022.

Comentarios