River viene muy golpeado por la eliminación de la Copa Liga Profesional y Marcelo Gallardo comienza a preocuparse, no sólo por el nivel del equipo que está lejos de ser el ideal, sino por la cantidad de lesionados que tiene.

En ese sentido, El Muñeco y todos los fanáticos del Millonario amanecieron este domingo con una excelente noticia que es que nada menos que Juan Fernando Quintero recibió el alta médica tras estar un tiempo prolongado afuera por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El colombiano estará disponible para el cotejo que en el conjunto de Núñez debe jugar ante Colo Colo el próximo jueves, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El enganche sufrió la lesión muscular en la previa del partido de River ante Talleres de Córdoba el pasado 20 de abril cuando iba a ser titular y, tras cumplir las tres semanas de recuperación, volvió a entrenarse a la par del resto para estar a disposición de Napoleón.

Juan Fernando Quintero vuelve a estar disponible para River después del desgarro.


Si bien Quintero no era titular en el equipo se había convertido en una pieza clave para Gallardo en el recambio de los segundos tiempos anotando 5 goles en los poco más de 300 minutos en cancha producto de 13 presencias, de las cuales 10 fueron desde el banco.

La vuelta de Juanfer le da a Gallardo una alternativa más para el armado del equipo para jugar ante Colo Colo con la posibilidad no sólo de asegurar la clasificación a octavos de la Libertadores sino también conseguir el mejor primer puesto.


Por otra parte , el entrenador no podrá contar con Enzo Pérez, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Bruno Zuculini se perfila como reemplazante.

Comentarios