Aunque la campaña es decididamente mala -de hecho, es el único equipo de la zona A de la Primera Nacional que aún no ganó-, los hinchas de Chicago han demostrado en cada uno de los partidos disputados en Mataderos que el sentimiento va más allá de los resultados. Y en la próximo fecha, los simpatizantes podrían seguir expresando su incondicional amor por los colores, esta vez en condición de visitante. Será el domingo en Puerto Madryn, donde el equipo de Rodolfo De Paoli se enfrentará a Guillermo Brown desde las 16. Las entradas se venderán, directamente, en el estadio Raúl Conti.

Mayo de 2014, el día del ascenso en Munro: fue la última vez que el Torito llevó público visitante.

De esta manera, los hinchas de Chicago volverán a decir presentes como visitantes en un partido oficial por torneos de Ascenso tras más de cinco años. La última vez fue el 17 de mayo de 2014, ante Colegiales por el torneo de Primera B, aunque "camuflados" como neutrales. Y aquella tarde la fiesta fue completa, pues el equipo dirigido en aquel entonces por Pablo Guede logró el ascenso con un gol de Gomito Gómez.

Recordemos que durante el presente certamen, Puerto Madryn albergó a los hinchas de Temperley en la tercera fecha.

Más allá de los 1.300 kilómetros de distancia y del costo del viaje, los hinchas verdinegros podrán pasar un fin de semana largo junto al club de sus amores.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios