Belgrano visitará el próximo domingo a Agropecuario, por la segunda fecha de la Primera Nacional, y la posibilidad de que puedan asistir los visitantes generó gran expectativa entre los hinchas celestes para acompañar al equipo.

Los dirigidos por Alfredo Berti empataron en el inicio del certamen ante San Martín de San Juan, 1 a 1, e irán en busca de su primer triunfo el próximo domingo.

La dirigencia del club de Carlos Casares puso a disposición 1.200 entradas para los simpatizantes de la ‘B’, aunque los hinchas pidieron por redes sociales más cupos para poder asistir a alentar al equipo en el encuentro del domingo a las 14.

El Pirata es uno de los clubes más convocantes del torneo de ascenso. El pasado sábado jugó ante 30.000 personas en su estadio en el estreno de la temporada.

Las entradas disponibles para los cordobeses se venderán mañana en el Mario Alberto Kempes, con prioridad para los socios al día con cuota de agosto y se venderá una entrada por carnet, por lo que se esperan largas filas de hinchas en busca de sus tickets.

El conjunto de Felipe De La Riva tuvo un buen debut en el certamen, al derrotar 2 a 1 como visitante a Alvarado de Mar del Plata, por lo que también se espera un masivo apoyo de sus seguidores en el encuentro que se disputará este fin de semana.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos