¡Llegó el cuarto! Luego de la salida de Sebastián Ribas a Central, Luis Zubeldía pidió la llegada de un delantero. La dirigencia de Lanús tomó nota y enseguida le dio el gusto adquiriendo a un futbolista por el que se venía negociando.

Nicolás Orsini, uno de los jugadores que era seguido de cerca por el conjunto Granate, finalmente se convirtió en nuevo refuerzo del equipo del Sur. Así, quedó confirmado lo dicho por el presidente Nicolás Russo, cuando dio cuenta que el barbado futbolista estaba cerca de incorporarse.

El atacante de 24 años viene de jugar en Sarmiento de Junín, donde tuvo una gran temporada siendo goleador del equipo a pesar de que el equipo cayó en dos definiciones por el ascenso a Primera.

Luego de hacerse los estudios médicos, Orsini firmó contrato hasta junio de 2022. De esta manera se suma a Ezequiel Muñoz, Agustín Rossi y Luciano Abecasis como nuevos refuerzos de Lanús.

En tanto, el Grana disputará este sábado por la mañana un nuevo amistoso ante Patronato en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Comentarios