El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo sobre el paso de Boca por el Camp Nou que "hay una diferencia de jugadores entre nosotros y Barcelona. En el primer tiempo tuvimos posibilidades de convertir, del por qué el técnico paró ese equipo al comienzo... bueno, él es el que entiende de esto. Lo que vi en el partido es que hay una diferencia de jugadores. En el primer tiempo me gustó Boca. Perdimos bien, hay reconocer que los equipos los arman los presupuestos".

Más adelante, tras haber sido grabado cantando en contra de River en una peña boquense de Barcelona, el dirigente pidió disculpas.

"Voy a llamar a D´Onofrio para pedirle disculpas. Me equivoqué. Soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas".

Volviendo a lo futbolístico, Angelici confesó que el Barcelona le pidió cotización por un jugador que no jugó... "Me hicieron una oferta por un jugador que no jugó. Pero ya la rechacé".

Más adelante, sostuvo que le gustaría ver al Barsa en la Bombonera.

"Les dije a los dirigentes del Barcelona que esperamos la revancha en la Bombonera. Nos trataron muy bien y nos abrieron todas las puertas", sentenció.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos