Diego Armando Maradona "seguramente" dejará de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, según adelantó este lunes Rocío Oliva, manager del fútbol femenino del "Lobo" platense y ex pareja del "Diez", quien además aseguró que hay dos clubes que están interesados en contratarlo.

"Diego es así: 'yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se irá de Gimnasia. El presidente (Gabriel) Pellegrino fue el único que lo llamó para dirigir", adelantó Oliva en una entrevista con Fox Sports.

La actual manager del fútbol femenino del club tripero y ex pareja de Maradona confirmó la versión que indicaba que el entrenador dejaría el cargo ante la salida del presidente Gabriel Pellegrino, quien no se presentará a las próximas elecciones.

En otro tramo, Oliva deslizó que Maradona ya fue contactado por dos clubes de la Superliga para seguir dirigiendo en caso de que se oficialice su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Uno es el club que lo vio crecer", dijo Oliva, en referencia a Argentinos ante una eventual salida de Diego Dabove, y en cuanto al otro club interesado dudó si era "Godoy Cruz o Atlético Tucumán".

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios