El buen presente que atraviesa All Boys en el torneo se convirtió en preocupación apenas Rodrigo Díaz tuvo que dejar el campo de juego en el último partido. El Rengo, sin dudas la figura del equipo que entrena Pablo De Muner, no pudo completar los 90 minutos en la victoria ante J.J. Urquiza, producto de un choque con un rival que terminó con su rodilla derecha muy inflamada.

Obviamente que la luz de alerta se prendió inmediatamente, ante una lesión de gravedad. El rostro del jugador y más que nada la inflamación de la rodilla derecha del ex Morón generaron poco optimismo, por lo que el cuerpo médico del equipo de Floresta solicitó rápidamente la realización de una resonancia magnética.

Dicho estudio médico se llevó a cabo en las primeras horas de este martes y los resultados terminaron de confirmar lo que se preveía: el Rengo sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que este jueves será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote. Su recuperación demandará al menos dos meses.

Claro que la baja resulta importantísima para el plantel, teniendo en cuenta la calidad del 10 y del gran presente que está atravesando (es el goleador del equipo con cuatro goles).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos