Los jueces para controlar los partidos amistosos a desarrollarse durante este verano, entre el viernes 11 y el domingo 20 de enero, fueron designados por el Colegio de Árbitros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El detalle de los encuentros, sedes y árbitros, es el siguiente:
-Viernes 11 de enero, a las 22.10, en el estadio Padre Martearena de Salta: San Martín de Tucumán vs. Talleres de Córdoba, Fernando Espinoza.

-Domingo 13 de enero, las 22.10, en el estadio Gigante de Arroyito (Rosario): Rosario Central vs. Belgrano de Córdoba, Silvio Trucco.

-Lunes 14 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Racing Club vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, Fernando Echenique.

-Miércoles 16 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe, Mauro Vigliano.

-Viernes 18 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minellla de Mar del Plata: Independiente vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel Penel.

-Sábado 19 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Racing Club vs. Rosario Central, Hernán Mastrángelo.

-Domingo 20 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Boca Juniors vs. Aldosivi de Mar del Plata, Pablo Echaverría.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos