El ala-pivote griego Giannis Antetokounmpo confirmó este jueves por la noche su liderazgo en Milwaukee Bucks, puntero de Conferencia Este, al sumar un doble-doble de 32 puntos y 17 rebotes que contribuyó en el triunfo ante Boston Celtics por 128-123, en una nueva jornada de la NBA.

Antetokounmpo, de 25 años y 2,11 metros, llegó a los 35 partidos con un doble-doble y es el líder de la liga esa estadística, sumando 11-17 en dobles, 10-20 en libres y cinco triples marrados.

Junto al griego sobresalieron el alero Khris Middleton, con 23 puntos, y cinco jugadores con números de dos dígitos, incluido el escolta reserva Donte DiVincenzo, con 19.

La victoria, la quinta consecutiva, permitió a los Bucks ganar el duelo de líderes de división de la Conferencia Este y además ponerse con marca de 37-6, la mejor de la liga, contra 27-13 de Boston.

El base Kemba Walker anotó 40 puntos en los Celtics, además de tomar 11 rebotes, pero la franquicia bostoniana sintió la ausencia por lesión escolta Jaylen Brown, quien la noche anterior había sufrido una torcedura en el dedo pulgar de la mano derecha frente a los Pistons.

Otros resultados: New York Knikcs 98-Phoenix Suns 121, New Orleans Pelicans 138-Utah Jazz 132, Golden State Warriors 131-Denver Nuggets 134, Los Angeles Clippers 122-Orlando Magic 95.

Este viernes jugarán: Dallas Mavericks-Portland Trail Blazers, Indiana Pacers-Minnesota Timberwolves, Philadelphia Sixers-Chicago Bulls; Toronto Raptors-Washington Wizards, Memphis Grizzlies-Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder-Miami Heat, san Antonio Spurs-Atlanta Hawks.

En el este Milwaukee Bucks es puntero con 37-6, seguido por Miami Hheat con 28-12 y Boston Celtics con 27-13, mientras que el Oeste Los Angeles Lakers suma 33-8, seguido por Denver Nuggets con 29-12 y Los Angeles Clippers con 28-13.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos