A pocos días de haber enfrentado con los barras de Racing, ahora la cuestión fue entre los mismos violentos de Independiente que, alrededor de la 15.30, comenzaron a los tiros frente a la sede del club en Avellaneda y en las proximidades de una escuela, desatando el terror entre las personas que transitaban el lugar. 

Según trascendió, el demencial enfrentamiento comenzó cuando una de la facción de la barra del Rojo se estaba asociando al club, momento en el que apareció otro grupo y comenzó a dispararle, generando caos sobre la avenida Mitre. 

Ante el terror de la gente y los autos que pasaban circunstancialmente por el lugar, los inadaptados también se agredieron con piedras y se fueron desplazando hasta la avenida Belgrano, retomando la balacera justo en la cuadra donde se encuentra el colegio Pio XII y un conocido supermercado. 

Según cuentan quienes conocen la interna de la barra, la anunciada vuelta del público a los estadios reactivo el conflicto entre varios violentos que quieren liderar la popular de Independiente, además de que buscan posicionarse pensando en las elecciones que habrá a fin de año.

Mirá los escalofriantes videos:

Comentarios