El delantero de Español Rodolfo Combe Arriola se llevó un gran susto en el partido ante Atlanta, cuando un choque de cabezas con Nicolás Cherro le produjo una fractura de cráneo, motivo por el que aún permanece internado en el Sanatorio Finochietto.

El joven, surgido de las inferiores de Vélez y con pasado en Fénix, se refirió a su estado de salud: "En principio los neurocirujanos me confirmaron que no me tienen que operar y eso es muy positivo. Choqué la cabeza contra Cherro, él con la frente y yo con el parietal izquierdo. En ningún momento recuerdo haber perdido el conocimiento, sólo recuerdo que me levanté y quería seguir jugando pero no podía porque me mareaba. Cuando llegué al Hospital Piñero (allí lo derivaron desde el estadio) vomité producto del golpe y quedé internado para que me hicieran estudios. Me siento bien pero todavía no escucho del oído izquierdo, que supongo será producto de la lesión. Tengo que esperar que me hagan estudios de otorrinolaringologia. Si Dios lo permite, mañana (por hoy) me dan el alta", aseguró el atacante.

Sobre los tiempos de su recuperación, expresó: "Es delicado lo que me pasó, requiere de muchos cuidados. Los médicos me dijeron que para volver a entrenar van a pasar dos meses y medio, porque es necesario que el hueso se suelde".

Por último, declaró: "Con Cherro tengo una muy buena relación porque jugué con él en Fénix. De hecho me vino a visitar a la clínica junto a su novia y me trajeron chocolates y todo... La verdad es que no lo vi cuando salté a cabecear. Fue un accidente. Mis familiares están en Uruguay y ya pude hablar con ellos para que estén tranquilos de que no fue más que un susto".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos