En una conferencia de prensa brindada en un anexo del club, justo enfrente del estadio, la dirigencia de All Boys se defendió con uñas y dientes. "Todavía no se pudo ver la causa. Se secuestraron todas las cámaras de seguridad. Estamos sorprendidos porque el club hizo todos los deberes. Nos pidieron cierta cantidad de policías y los pusimos. Después, nosotros no podemos hacernos cargo de lo que pasa en las calles. Eso no es nuestra responsabilidad", explicó el abogado del club, Héctor Rozenblat.

Y agregó: "Desestimo cualquier vinculación de la barra brava con organismos terroristas internacionales como Hezbollah. Yo soy judío y no creo en esa vinculación. Se ve que hay que escribir para llenar espacios y se llegó a publicar eso. A nosotros no nos impulsa ninguna otra cosa que tratar de que el club siga abierto".

Rozenblat también se refirió a los inconvenientes que generó la clausura del estadio: "Los empleados no pueden trabajar, y tampoco pueden desarrollarse otras actividades deportivas. Y por ejemplo, los botines de los jugadores quedaron dentro del club y no podrán ser utilizados por ellos en el partido del domingo".

Para finalizar, el abogado comentó: "Vamos a interponer todos los recursos que sean necesarios para que el club vuelva a abrirse".

La palabra del presidente

"Tomamos la institución hace cuatro años, pero vemos que todo el esfuerzo que hacemos no se ve reflejado en estos episodios. No justifico lo que pasó, porque estamos luchando para que la institución no quiebre, y con la gente de Atlanta hicimos un esfuerzo para que estuvieran bien", afirmó Fabián Aguirre.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos