Más allá del sinsabor que dejó el 1 a 1 ante River, la principal preocupación de San Lorenzo era el estado físico de Víctor Salazar. El lateral, de buen rendimiento ante el Millonario, tuvo que ser reemplazado sobre el final del partido y todo indicaba que iba a ser marginado de los próximos compromisos. Sin embargo, los estudios le dieron tranquilidad a Claudio Biaggio y este martes el Tucu realizó tareas kinésicas, por lo que todo indica que podrá jugar el viernes ante Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Cuando se acercaba el final frente al equipo de Marcelo Gallardo, Salazar sintió un pinchazo y debió abandonar la cancha para ser reemplazado por Bautista Merlini. Todo era alarma en Boedo ya que temían que el defensor tuviera una lesión más grave. De hecho, tras el encuentro, el primer parte arrojó que padecía una sobrecarga en el psoas izquierdo. No obstante, los resultados de los estudios médicos manifestaron que el marcador de punta sufre sólo una fatiga muscular en el recto del muslo izquierdo y, lo más importante, no tiene lesión fibrilar.

En la práctica del martes, que se realizó en la Ciudad Deportiva, Salazar trabajó al margen y llevó a cabo tareas de kinesiología y de campo. Según cuentan desde el cuerpo médico, el entrenamiento de este miércoles será clave para saber si el ex Central está en condiciones, aunque todo indica que podría jugar sin problemas y que Claudio Biaggio no tendrá que buscar reemplazante para el compromiso por el certamen federal.

Si el lateral responde, el Pampa solamente haría un cambio para enfrentarse con el Sabalero (volvería Ariel Rojas y saldría Franco Moyano), por lo que el Ciclón formaría con Nicolás Navarro; Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Rubén Botta, Rojas, Guillermo Poblete y Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos