El capitán de Boca en este 2018, Pablo Pérez, parecería ser uno de los jugadores que no podría arrancar la pretemporada en el 2019, bajo la conducción del flamante entrenador, Gustavo Alfaro. Más allá de alguna aproximación de Newell´s para repatriar al jugador que dejó un gran paso por el club rosarino, existiría otro acercamiento para que el rosarino, de 33 años, emigre del país luego de lo que fue un año con malas y buenas para el temperamental mediocampista.

Es que al parecer, desde Brasil, en las últimas horas se manejó la información de que el jugador abría sido ofrecido por un grupo empresario al poderoso Gremio, equipo que perdió la semifinal de la Libertadores a manos de River, campeón de la competencia tras la final consagratoria en el Santiago Bernabéu. La ficha de Pérez cotiza en 6.000.000 de dólares, algo que no sería de mucho problema para el club extranjero si es que se decidiera a contratarlo.

De hecho, este grupo empresario en cuestión estaría intentando colocar al jugador en el fútbol de aquel país, sabiendo que económicamente está preparado para pagarle un contrato alto sumado a que allí podría firmar un contrato extenso por un monto mucho mayor al que le podrían ofrecer en Argentina. Por eso, San Pablo también parecería un destino viable, ya que es otro de los clubes con lo que lo asocian en Brasil.

De todos modos, la salida del volante del equipo que ahora conduce Gustavo Alfaro no será fácil, ya que el jugador tiene contrato vigente con el club y el mismo vence a mediados del 2020, motivo por el cual aquel equipo que lo pretenda tendría que desembolsar una importante suma de dinero, sabiendo que además Pérez posee uno de los contratos mejores pagos del plantel profesional.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos