Para el compromiso ante  Huracán del domingo 21 del corriente, Independiente ya tiene cuatro bajas confirmadas: Silvio Romero y Pablo Hernández, con sendos desgarros; Francisco Silva, con una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y Alan Fanco, con la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho.

El tiempo será testigo y determinará si existe o no una quinta ausencia de un futbolista titular. Nicolás Figal, con una molestia lumbo sacra, sólo trabajó en kinesiología y será llevado de a poco. Si el partido fuera este fin de semana, estaría descartado. Como es la próxima, hay chances de que esté aunque tampoco se puede dar por segura su presencia.

Ante tanto imponderable, Ariel Holan ya prendió velas para que los futbolistas afectados a sus selecciones (Maximiliano Meza y Fabricio Bustos por la Argentina y Martín Campaña y Gastón Silva por la de Uruguay) retornen sin problemas físicos. Lo bueno es que el arquero, que tenía una fuerte contractura cervicodorsal, trabajó sin problemas en la Celeste.

Comentarios