Racing tendrá un cierre de año lleno de desafíos. En primer lugar deberá viajar al sur para visitar a Lanús por la fecha 16, en lo que será un partido clave ante un rival directo en la lucha por los puestos de arriba. Y siete días más tarde en el José María Minella de Mar del Plata la Academia disputará la gran final del Trofeo de Campeones ante Tigre, el 14 del corriente, lo que significará también el último partido de Eduardo Coudet al mando del equipo antes de su partida al fútbol brasileño.

Licha López podría perderse el final de la temporada. Foto: Pablo Villán.

Sin embargo, pensando en el encuentro frente al Granate en la Fortaleza, el DT no podrá volver a contar con su carta goleadora: Lisandro López. El delantero sufre una fuerte contractura en el gemelo derecho, molestia que ya lo marginó del partido del último fin de semana en el empate 1-1 con Defensa en el Juan Domingo Perón. Pero ante la persistencia del dolor, el cuerpo técnico decidió no apurar la recuperación ni arriesgar al delantero de 36 años, teniendo en cuenta que una semana más tarde se viene un partido que definirá un título.

Si bien todavía no es definitivo, lo más probable es que Licha no aparezca en el equipo que presente el ex técnico de Central para cerrar la primera parte del torneo. Sobre todo teniendo en cuenta que en lo que va de la semana no trabajó a la par de sus compañeros (hizo gimnasio junto con Nery Domínguez y Leonardo Sigali, mientras que Marcelo Díaz se movió al costado de la cancha). La idea es que el atacante se recupere y llegue en óptimas condiciones para la gran final en La Feliz ante el conjunto dirigido por Pipo Gorosito, que había sido su verdugo en la Copa de la Superliga que luego terminaron consiguiendo.

Con gente al Sur

Los hinchas de Racing tuvieron una muy buena noticia de cara al próximo partido. APreVide confirmó ayer que el equipo de Avellaneda podrá llevar hinchas visitantes el sábado cuando visite a Lanús desde las 21.45 en el Néstor Díaz Pérez. Los hinchas de la Académia, que ya habían tenido la posibilidad de acompañar al equipo ante Talleres en Córdoba, tendrán habilitadas 11 mil entradas (10 mil populares y mil plateas) para seguir al equipo del Chacho en el último partido del año en la Superliga.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios