Es uno de los dirigentes que se expresó en contra de que River jugara de local en su predio de Ezeiza por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, volvió a pegar duro por aquel partido de la desaparecida Copa de la Superliga, el 14 de marzo, en el que el Millonario no se presentó cuando estaba por estallar la pandemia del coronavirus.  

“Nosotros viajamos a jugar, River tuvo una postura de no presentarse por temor a la aparición del Covid, porque ni siquiera había en ese momento. Tomo una decisión unilateralmente.  Nosotros fuimos a jugar y, al no jugarse, lo que nosotros estamos pidiendo es que se aplique el reglamento. Nos corresponde que nos den los puntos”, afirmó el dirigente.

Luego, argumentó que "simplemente se trata de cumplir el reglamento, nada más, porque si nosotros no cumplimos el reglamento le damos la posibilidad a todos los clubes de hacer lo mismo. Lo que pedimos es que se cumpla el reglamento, como lo hemos pedido cuando River no se presentó a jugar contra nosotros. Si no, cualquiera podría plantear este tipo de cosas, buscar algún tipo de argumentos para no jugar o jugar en la cancha que pretenda. Y creo que hay que darle mucha más seriedad al torneo".

Algo que sí reconoció Leito es que la Liga Profesional debería haberse pronunciado antes sobre la cuestión de la localía de River en Ezeiza: “Tal vez tenía que haber sido emitido mucho antes el comunicado para que River pueda saber que hacer”.

Comentarios