Hecha la presentación ante la prensa, este jueves será el turno del encuentro con el plantel. Desde las 9, en el Predio Pedro Pompilio se pondrá en marcha la era Gustavo Alfaro en Boca. El entrenador y su grupo de colaboradores pondrán primera sin caras nuevas pero con las bajas de Lisandro Magallán, Edwin Cardona y Cristian Espinoza.

Este viernes el grupo se instalará en el Predio de Cardales para iniciar la breve pretemporada teniendo en cuenta que el fútbol por los puntos vuelve antes de lo habitual. En este tiempo de trabajo de base, Lechuga le hará conocer sus ideales y métodos de trabajo con miras a un primer semestre en el que habrá intensa actividad pues además de la segunda etapa de la Superliga, el Xeneize afrontará la Copa de la citada competencia, la final de la Supercopa Argentina frente a Central y, el gran anhelo de la institución, la Copa Libertadores; más aún con el fresco recuerdo de la final perdida el 9 de diciembre último en el Santiago Bernabéu, nada menos que ante River.

Por eso, si bien el deseo es pelear todo lo que dispute, en la ribera hay ánimo de revancha en la máxima cita continental, donde el equipo de Alfaro enfrentará en fase de grupos a Atlético Paranaense de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.

Comentarios