Boca continúa con el armado del plantel para un semestre durísimo de muchas competiciones y en un año en el que se juega el Mundial de Qatar. Teniendo en cuenta en que todavía hay varios jugadores para negociar su salida, Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol, se puso al mando de las negociaciones también de los posibles refuerzos y posó sus ojos en uno de sus jugadores favoritos.

No estamos hablando de Darío Benedetto que en la próxima semana podría ya poner nuevamente el gancho con el Xeneize, sino con Guillermo Pol Fernández, un volante de gran calidad que podría llegar para sumarle jerarquía al plantel dirigido por Sebastián Battaglia.

En el club de la Ribera se encontraban ilusionados con el posible regreso del mediocampista pero el técnico de Cruz Azul Juan Reynoso fue más que contundente y rechazó cualquier tipo de posibilidad de transferencia.

"El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca", afirmó.

 "Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión", agregó sobre la presencia de Pol Fernández en la Argentina

Comentarios