El rendimiento de Lanús en lo que va del año fue muy bajo, pero esperan que en esta nueva temporada que arranca, la situación pueda cambiar. Sin embargo, a días de haber comenzado la competencia oficial, el DT Ezequiel Carboni tiene una importante baja en su plantel, que le implicará replantear cómo parará a su equipo en cancha.

Lautaro Acosta, uno de los referentes del club del sur de Buenos Aires, sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Esta lesión, que se originó en el partido del pasado lunes en el que el Grana venció 1-0 a Junior de Barranquilla, mantendrá al Laucha alejado de las canchas por tres semanas, por lo que no podrá disputar el encuentro de vuelta en.

El delantero había sufrido una molestia ante el conjunto colombiano en el marco de la Copa Sudamericana, y abandonó el campo por precaución en lugar de Marcos Pinto. Sin embargo, luego de los estudios, se pudo constatar que la lesión era mucho más grave de lo que se pensaba. 

Así, Acosta se suma a una lista de lesionados que ya tiene a Sebastian Ribas. El ex delantero de Patronato, una de las incorporaciones del club Granate, sufre de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla y tendrá para, por lo menos, dos semanas más.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos